Sistemas térmicos, colectores y acumuladores.

Gupo Galem

Grupo Galem es una marca especializada en la investigación, diseño, desarrollo y comercialización de productos y sistemas para el aprovechamiento de la energía solar y de sus posibles aplicaciones.

Somos una empresa dinámica que cree en el cambio y en la evolución, con una renovación permanente de la marca, para satisfacer las exigencias de un mercado en constante evolución.

En Grupo Galem hemos apostado por las energías renovables como la mejor fuente de energía para el calentamiento de agua caliente sanitaria y calefacción.

Grupo Galem dispone de una amplia gama de producto para el aprovechamiento de la energía solar térmica de baja temperatura en aplicaciones como la preparación de agua caliente sanitaria, el calentamiento de piscinas o el apoyo a circuitos de calefacción por suelo radiante.

Los kits completos de Grupo Galem incluyen en una sola referencia todos los componentes principales de su instalación solar térmica. En función del principio de funcionamiento, existen 3 familias de kits completos:

  • Los efectivos sistemas compactos termosifón de la gama Galem Compac.
  • Los sistemas Heatpipe de la gama Galem HP.
  • Los sistemas Galem CF de circulación forzada.

   Contacto

Tel y fax: 968 324 742
E-mail: info@grupogalem.com

C/ Berlin, 14.
30353. Pol. Ind. Cabezo Beaza
Cartagena. Murcia

   Grupo Galem

   Inicio
   Presentación
   Contacto

   Privacidad

   Política de privacidad